“Gobernador por un día” visita escuelas del interior

Los días lunes y miércoles  esta actividad se desarrolla en escuelas  de Garupa. Allí las maestras jardineras se encargan de brindar todo el programa a los más pequeños con el objetivo de pasar un buen momento aprendiendo. Asimismo  los  martes y jueves el programa “gobernador por un día” es dirigido a todos los niños de la ciudad de Posadas.  En tanto  los días viernes son las escuelas de la localidad de Leandro N. Alem quienes cuentan con la visita de las maestras encargadas de las actividades.

 El programa “gobernador por un día” visitas  los niveles iníciales de Garupá y Leandro N. Alem.   El mismo es organizado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaria Privada del Gobernador a cargo de Noelia Leyria. 

Los días lunes y miércoles  esta actividad se desarrolla en escuelas  de Garupa. Allí las maestras jardineras se encargan de brindar todo el programa a los más pequeños con el objetivo de pasar un buen momento aprendiendo.  

 Asimismo  los  martes y jueves el programa “gobernador por un día” es dirigido a todos los niños de la ciudad de Posadas.  En tanto  los días viernes son las escuelas de la localidad de Leandro N. Alem quienes cuentan con la visita de las maestras encargadas de las actividades.

 

 El objetivo del programa  es  enseñar  a niños de 3 a 5 años, con juegos actividades varias, parte de la historia de nuestra provincia y la histórica Casa de Gobierno.

 Por su parte la Directora de Relaciones Públicas Noelia Leyria invito a las escuelas que quieran participar del programa comunicarse al teléfono 03752-447012.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas