Gandulla destacó el avance de las obras en Irigoyen

Jorge Oscar Gandulla, intendente de Bernardo de Irigoyen dijo que el gobernador Maurice Closs ha sido siempre «un aliado de los intendentes del interior y resaltó que esto hace sin duda que la provincia de Misiones crezca enormemente”.

En el marco de la inauguración de la escuela 138 de Bernardo de Irigoyen, que se realizó ayer por la tarde, Jorge Oscar Gandulla, intendente de Bernardo de Irigoyen habló del gran número de obras que se están llevando a cabo en la localidad más oriental del país y manifestó que “sin duda por el contenido de este acto, podemos decir que se ve la justicia social y comunitaria en el ámbito rural, urbano, educativo. Y esto hace que nos sintamos muy felices y contentos. Con toda autoridad puedo decir que lo que hoy presenciamos en Irigoyen ocurre en toda la Provincia y el interior, porque este gobernador ha sido un aliado permanente de los intendentes, y esto hace sin duda que la provincia de Misiones crezca enormemente”.

Además sostuvo que “este barrio ha estado esperando esta escuela desde hace rato, por eso decía lo de la justicia. Sin duda usted ha sido un aliado del interior de la provincia y lo seguirá siendo, porque aquí estamos trabajando para que así sea”.

A continuación el jefe comunal enumeró las obras que se están llevando a cabo, “la comisaría en Dos Hermanas, 10 viviendas para ese mismo lugar, 40 viviendas aquí en Irigoyen, la terminal de ómnibus cuya obra iniciada supera el 30% de sus ejecución y po la cual se está invirtiendo más de 2 millones de pesos, se esta haciendo también una oficina de documentación rápida, cuyas maquinas ya están acá. La electrificación rural se está desarrollando a pasos agigantados, se está trabajando en 3 parajes, en Telina, Dos Hermanas y Gramado, el empedrado de la escuela 736 se está por iniciar, el parque turístico ambiental de integración también se inició hace dos semanas (desembolso superior a los 30 millones de pesos), y es el puntapié inicial para desarrollar el turismo en nuestra zona”. 

Tras hablar de las obras Gandulla dijo emocionado “muchas gracias gobernador por apoyarnos en todos estos proyectos”.

 

Más obras

Y adelantó que el lunes comenzarán los empedrados en Bernardo de Irigoyen para más de 10 cuadras, además agregó que “tenemos 2 ambulancias desde hace 30 días, y para nosotros es muy bueno esto y una tranquilidad para los habitantes, porque nos permite el traslado a los centros de alta complejidad. La construcción de escuelas sigue, la escuela 866 de Laguna Azul ya se puede anunciar, la 363 de Dos Hermanas será reconstruida porque ha quedado chica, el aula satélite del paraje San Miguel también tendrá mejoras. La escuela especial 28 de Irigoyen también se va a construir. Asi es que de corazón y en nombre de mi comunidad le agradecemos profundamente y vamos a seguir trabajando para que usted sea siempre nuestro aliado señor gobernador”.

El intendente también agradeció a los docentes “agradezco a los docentes también de los parajes y de la comunidad, porque son permanentes colaboradores del ámbito municipal y provincial, son referentes en la sociedad”.

Y para finalizar pidió un para el barrio Vista Alegre y para el Evita, un pozo perforado para contar con agua y la inclusión de tres parajes más en el programa de electrificación rural.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas