Eldorado: Aguirre no definió aún la lista de candidato a concejales

El Jefe comunal de Eldorado definiría la nómina el martes. No se desacarata que la encabece la presidenta del concejo Deliberante Mirian Blas En tanto que los demás sublemas ya anunciaron quienes encabezarán las nómina de postulantes al cuerpo deliberativo.

El intendente Norberto Hermes Aguirre no definió quienes conformarán la lista de concejales de su sublema.

Según fuentes allegadas al Jefe Comunal eldoradense el candidato a la re elección definirá, junto a su grupo la conformación de la nómina, a más tardar el martes próximo.

Aguirre siempre dijo que quien más posibilidades de encabezar la lista de candidatos a concejales tiene es la actual presidenta del Concejo Deliberante Miriam Blas

Otros candidatos

 

Por su parte el vicepresidente del Instituto de Previsión Social y candidato a la intendencia Luis “Coco” Gómez confirmó que su primer candidato a concejal es el ex presidente del Concejo Deliberante Otto Moschner.

En tanto que el candidato a jefe comunal por otro sublema de la Renovación Daniel “Petaca” López lleva como primer candidato a edil al ex presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Daniel Dos Santos. Mientras que la postulante al sillón comunal por el mismo partido Norma Torres, presentará al director de la Escuela Normal Nro.11 Luciano Duarte.

El concejal renovador Daniel Villalba quien también se postula como candidato a la intendencia propone como primer concejal al médico Carlos Arjol.

La lista del edil radical Gustavo González es encabezada por el abogado Jorge Lacour. Y, la nómina del presidente del Comité Municipal de la UCR Julio Bernio es presidida por el operador de radio Hugo Saucedo.

El periodista Hugo Leguizamón que se postula por el partido provincial Dignidad Federal propone como candidata a primer concejal a la docente Norma Enriquez.

El Frente para la Victoria todavía no definió candidatos a intendente.

La línea política que encabeza el diputado provincial Adolfo Velázquez no definió quien será el candidato a intendente y por consiguiente el candidato a primer concejal; aunque se menciona al médico Oscar Alarcón como postulante al sillón comunal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas