El presidente de Crucero del Norte participará de un congreso de la Conmebol

El presidente del club Crucero del Norte fue invitado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, para participar del 62° Congreso Ordinario “homenaje a Joseph Blatter” que se celebrará hoy sábado en el Centro de Convenciones ubicado en Luque, Paraguay.

Con enorme satisfacción recibió el presidente del club Crucero del Norte, Julio Koropeski, la invitación personalizada que le realizó el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Léoz, para participar de tan importante evento, el próximo sábado 30 de abril en el Centro de Convenciones de la Conmebol ubicado en Luque, Gran Asunción (Paraguay). “Por tratarse de un club del torneo Argentino A sorprende la invitación pero nos honra saber que con tan poco camino recorrido en el fútbol, ya estamos en la consideración de las máximas autoridades del continente”, admitió el dirigente colectivero.

Esta nueva edición del Congreso Ordinario de la Conmebol comenzará este viernes a las 15 con la reunión del Comité Ejecutivo; continuará el sábado a las 20 con la recepción oficial del evento denominado “Homenaje al presidente de la FIFA Joseph Blatter” y culminará el domingo con Apertura y cierre del Congreso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas