El arquitecto Pérez Jaramillo votó por Cataratas

El reconocido urbanista colombiano aportó su voto para convertir a las Cataratas en una de las 7 maravillas naturales del mundo, en el marco de la serie de presentaciones donde el prestigioso arquitecto desplegó su trabajo realizado en el plan de transformación de ciudades: La experiencia Medellín – Colombia.

Las presentaciones del reconocido arquitecto que rediseñó Medellín, tuvieron lugar en el Instituto Superior del Profesorado Antonio Ruiz de Montoya, y fue organizado por el Colegio de Arquitectos de Misiones y sus pares de Encarnación.

En la oportunidad, Jorge Pérez Jaramillo dialogó con la prensa y votó por las Cataratas del Iguazú para convertirlas en una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Jaramillo destacó además la potencialidad de Posadas y de Encarnación, consideradas sitios claves en el desarrollo económico y social de la región. Su visita a la capital misionera fue satisfactoria según sus palabras y lo que más le impactó fue la riqueza del suelo y la abundante vegetación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas