Rugby: Se inicia el Primer Encuentro de Clubes en honor a Luis «Corrientes» Gutiérrez

Mañana, en el club de Centro de Cazadores, se iniciará el Primer Encuentro de Veteranos de Clubes en homenaje a uno de los grandes jugadores de la historia del rugby en Misiones, Luis «Corrientes» Gutiérrez.

En el primer encuentro de los cuatro que se realizarán en todo el año, participarán el local, Centro de Cazadores, Lomas, Leones Saurios y Centro de Cazadores de Oberá.

Antes del inicio de los partidos, se descubrirá una placa en memoria a Gutiérrez y dos de las principales canchas del club llevarán su nombre. El legendario jugador jugó 30 años en el club de sus amores, y además de integrar el seleccionado misionero y ser director técnico, se ganó la simpatía de todo el mundo. Gutiérrez fue uno de los últimos multi campeones con Centro y jugó más de cinco generaciones hasta su definitivo retiro del profesionalismo con sus 47 años de edad.

El torneo extracompetitivo será para mayores de 35 años con el reglamento oficial de los veteranos y se dividirá en cuatro fechas. La primera será esta tarde, la segunda el 4 de mayo en Lomas; la tercera el 25 de junio en Oberá y la última en el club Los Leones de Encarnación, el próximo 24 de Julio. “Corrientes fue un líder natural,  una gran persona, por eso hay que recordarlo de la mejor manera”, destacaron sus amigos José Rodríguez y Gustavo Chávez. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas