Motociclista herido de gravedad en un choque múltiple en Oberá

Esteban Taborda, un changarín de 27 años oriundo de Villa Bonita, resultó con una fractura expuesta en su pierna derecha cuando conducía una moto por la avenida Libertad y embistió a dos automóviles. Su acompañante, una joven de 20 años también resultó con lesiones en sus extremidades y ambos permanecen internados en el Samic de Oberá pero el conductor del rodado se habría llevado la peor parte.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 16:50 de este viernes cuando Taborda se desplazaba al mando de una moto Honda de 150 cc por la  Av. Libertad hacia el centro de la ciudad, acompañado por Nancy Melo de 20 años , al llegar a la altura del kilómetro 177 frente a la plazoleta “Leoncito”, por causas desconocidas, colisionó desde atrás a una camioneta Toyota Hilux 4×2 que era guiada por Vanesa Carballo, una estudiante de 26 años quien iba con su hermana Tatiana Carballo de 20, luego continuó su marcha y chocó contra un Fiat Duna que también iba en el mismo sentido, al mando de Carlos García Olivera un empleado de 42 años y finalmente cayó sobre la cinta.

A raíz del impacto los dos ocupantes de la moto resultaron con lesiones de consideración y fueron evacuados al Samic por personal médico para  curaciones y estudios más complejos. Los ocupantes de los rodados mayores salieron ilesos.

Intervino la policía científica y la seccional primera por razones de jurisdicción es quien sustancia el sumario por lesiones graves en accidente de tránsito.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas