Libertad: Los artesanos y productores cuentan con su feria propia

En la avenida Perón fue inaugurada la feria municipal de Artesanos y productores de Puerto Libertad. El intendente Alfredo Rodríguez, acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, con la concurrencia  de los productores y artesanos y vecinos de esa localidad sellaron la inauguración del esperado lugar.

 

El jefe comunal señaló que el acompañamiento del ejecutivo es permanente durante todo el año, se ocupan de resolver problemas de la comunidad. Explicó que se suma a los programas de alfabetización, salud,  para la familia productora, de arreglar los caminos y llevar el servicio de transporte en la zona rural.

«Esta feria paseo era un objetivo maá que les queríamos dar», destacó el intendente Rodríguez, al precisar que el lugar  les brinda las comodidades para exponer sus productos y trabajar tranquilamente.

En la oportunidad hizo referencia acerca de los tiempos de campaña, el intendente consideró que «serán para los otros candidatos», y remarcó que su política será «seguir trabajando todos los días como lo hizo desde el primer día de su gestión». Al final Rodríguez expresó sus deseos de augurios a los beneficiarios de la feria,  invitándolos a seguir trabajando que es la mejor manera de salir adelante.

 

Un productor también dirigió palabras de agradecimientos al Intendente, por ocuparse de este sector y brindarles la oportunidad para ubicar sus productos en la zona urbana,  que era una gran aspiración de ellos, manifestó.

 

 

 Puerto Libertad se vio favorecida en Semana Santa

Aseguran que las cabañas y viviendas particulares fueron colmadas

 

Puerto Libertad “Una vez más, nuestra localidad recibió a gran cantidad de turistas en esta semana santa, que recorrieron nuestras bellezas naturales y pernoctaron aquí”, señaló el Intendente  Alfredo Rodríguez.

Se mostró muy conforme ante este aluvión turístico que va produciendo su derrame en la provincia en general  y nosotros lo vemos en Puerto Libertad en particular señalo. Esto nos motiva seguir trabajando y apostar al turismo que una gran oportunidad de generar trabajo, destacó.

En ese sentido, Rodríguez explicó: “nada es producto de la casualidad, tenemos políticas activas desde hace casi 10 años, fomentando la industria turística  con la creación del Instituto Superior Técnico Urugua-í, y con consecuente orientación en ese rubro, más numerosos cursos de capacitación para que todos sepan cómo atender a los visitantes».

Indicó que se apoyan las iniciativas de los vecinos y hallan una muy buena respuesta del sector privado, que han ido construyendo confortables cabañas y ampliando los servicios expuso el alcalde. Evaluó como positivo el  trabajo a través de la dirección Municipal de Turismo, y dijo que vale de muestra el último fin de semana cuando estaban completas las cabañas y casas de familias, «estamos concientizándonos con el turismo y esto significa mucho para Puerto Libertad», confió Rodríguez.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas