Expusieron sobre el monoclínico Manantial en el primer encuentro regional Nea del Cofedro

En el marco del 1º Encuentro Regional NEA del Consejo Federal de Drogas, Cofredo 2011, en la tarde de ayer se realizó una asamblea, con la presencia de representantes de Formosa, Corrientes, Chaco y Misiones. En la oportunidad estuvieron presentes el presidente del Cofedro,  José Ramón Granero; el director nacional de Asistencia, Sedronar y el coordinador nacional Cofedro, Carlos Vizzotti; el delegado de Misiones y subsecretario de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Valentín Alsina; el delegado de Corrientes,  Eduardo Pujol; el delegado del Chaco;  Salvador Ernesto Cuño y representantes de la provincia de Formosa.

 

 

En la oportunidad, el director del Monoclínico “Manantial”,  Jorge Guerín realizó una exposición sobre el trabajo y la atención que se presta en el mencionado lugar. Luego, el doctor Eduardo Pujol y la doctora Nancy Bangerti, de la provincia de Corrientes, se refirieron a la Política de Salud en Adicciones.

 

El delegado del Chaco, por su parte, se refirió a la lucha contra las adicciones y manifestó que “ es compromiso de todos”. Asimismo, por la provincia de Formosa, expusieron la Trabajadora Social, Liliana Martínez y la doctora María Judith Sánchez Valtier.

 

Una vez realizadas las exposiciones, los delegados y demás presentes participaron con distintas consultas sobre las temáticas planteadas.

 

Estuvieron además, la directora de Prevención de la subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, . Mariela Aguirre y la Lic. Laura Angelina Sánchez Valtier, entre otros.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas