El príncipe William y la princesa Catherine dieron el sí

Luego de la ceremonia llevada a cabo en Westminster, William y Catherine se retiraron como flamantes marido y mujer para realizar el desfile por las calles de Londres. La ovación constante de un millón de personas los acompañó hasta llegar al Palacio de Buckingham.

 

El príncipe William junto a su esposa, la princesa Catherine Middleton, recorren las calles de Londres escoltados por la Caballería británica , a bordo del carruaje real, y ante la ovación de miles de personas congregadas para verlos.

Sonrientes y relajados, William y Catherine no dejaron de conversar entre sí cuando caminaban tomados de la mano hacia la salida de la abadía de Westminster, mientras la fanfarria celebraba su unión.

El flamante matrimonio real subió al State Landau, construido en 1902, el mismo que trasladó al Príncipe Carlos y Lady Diana de Gales el día de su boda, el 29 de junio de 1981.

Detrás del carruaje de los príncipes, la Reina Isabel, acompañada por el Duque de Edimburgo. realizó el recorrido por las calles de Londres que finalizó con la llegada al al Palacio de Buckingham.

El recorrido fue presenciado por alrededor de un millón de personas, informaron las fuerzas de seguridad británicas.

En el Palacio, los 300 invitados aguardan el comienzo de los festejos, que se prolongarán a lo largo de toda la jornada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas