Báez debatió con profesionales su plataforma electoral

El concejal y precandidato a intendente de Posadas por la Renovación, Carlitos Báez, se reunió con un grupo de profesionales en el club Sarmiento el miércoles por la noche, con el claro objetivo de analizar y debatir su plataforma electoral con vista a las elecciones del 26 de junio próximo. Báez expuso ante los presentes los lineamientos básicos del plan de gobierno que tiene delineado para la ciudad capital.

Entre ellos figura “el pensar y hablar de una Posadas como eje del MERCOSUR, y para ello tenemos que ver y pensar a la ciudad como una Posadas turística e Industrial. Y es en este punto donde hay que profundizar el Plan Estratégico Posadas 2020 de la Renovación”, sostuvo el precandidato.

 

Por otra parte, compartió con los presentes la propuesta de trabajar en la seguridad social, a partir de la inclusión social en los barrios. “Para ello tenemos pensado la creación de un espacio de capacitación urbana (talleres de oficios para jóvenes y adultos), además de revalidar la figura del mediador comunal en los barrios, como así también el fortalecimiento de los clubes, espacios verdes y recreativos. Para nosotros la inclusión social es un tema importante, y se quiere lograr a partir de la recuperación de la identidad de los barrios”.

 

En este punto se trató además de lo importante que es para la ciudad “la participación de los adolescentes en actividades de capacitación en oficio, como también en los espacios de decisiones”.  Es por ello que se la juventud tendrá un espacio clave en la gestión municipal de Carlitos Báez.

 

“Vamos a recuperar el espíritu de los posadeños, que es amable, respetuoso, comprometido, que quiere orden y participación”, sintetizó Báez.

 

El precandidato indicó que el 26 de junio el posadeño tendrá la posibilidad de elegir a un candidato de la Renovación. Se comprometió, además,  a acercar el Gobierno Municipal a la gente, “adonde los administradores sean realmente administradores y puedan dar soluciones a situaciones básicas.

 

Acompañaron al precandidato a intendente Carlitos Baéz, el Ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta, el Subsecretarios de Tierras, Jaime Ledesma y  el Jefe de la Unidad de Coordinación Provincial de Planeamiento Educativo del Consejo de General de Educación, Prof. Alberto “Colita” Galarza.  También estuvo presente el titular del Mercado Central, Juan Ramón Rodríguez y parte del equipo de gestión que acompaña a Carlitos Báez.

 

En las elecciones del 2009, el concejal Carlitos Báez fue el candidato de la Renovación que obtuvo la mayoría de los votos en la ciudad capitalina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas