Argentino «A»: Crucero visita a Antoniana en el duelo de punteros

Mañana desde las 22 en el estadio Fray Honorato Pistoia de Salta, Crucero del Norte  se medirá frente a Juventud Antoniana en el choque de punteros de  la Zona Tres de la Reválida. Ambos conjuntos tienen nueve unidades y los tres puntos serán cruciales para el futuro del Colectivero.

Hoy por la  tarde el plantel misionero partió  rumbo al Norte del país con una sola baja, la de Gustavo Semino quien fue operado de la doble fractura de tibia y peroné y que comenzó la rehabilitación lentamente. En su lugar jugará Jorge Peirone, uno de los jugadores que más minutos acumula en el certamen.

También integran la delegación el defensor Mariano Medrano, quien ya cumplió la fecha de suspensión lo mismo que Derlis Soto, el paraguayo que estuvo ausente ante los entrerrianos por acumulación de amarillas y que viene de un doblete en el 3 a 0 ante los santiagueños.

La vuelta de los suspendidos podría alterar aún más la formación de Crucero para enfrentar al santo salteño y las dudas pasan por la inclusión o no de Medrano en lugar de Dante Bareyro (hizo un gol de cabeza en la práctica) y la presencia o no de Soto por Luciano Varaldo.De  igual manera los once tirulares se conocerán a último momento, cuando el técnico Pedro Dechat tome la mejor desición para lograr una victoria crucial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas