Afiliados del IPS tienen un 50% de descuento en tres gimnasios posadeños

Para poner en marcha el programa “Cuerpo en movimiento, vida sana” se firmaron convenios con los gimnasios La Aldea, ubicado en Ayacucho, entre Santiago del Estero y Tucumán, Vasantti, en Francisco de Haro 4636, y Up Gym de Colón 1372, donde los afiliados podrán acceder a un 50% de descuento para practicar spining o complementos. También contarán con un 50% de descuento para hacer yoga en la calle General Frías 2368, del barrio Villa Sarita.  Además, para los niños habrá escuelitas de fútbol y de danzas gratuitas en el club Huracán.

Con el objetivo de combatir el sedentarismo, la Dirección de la Rama Activa del Instituto de Previsión Social pone a disposición de los afiliados el programa “Cuerpo en movimiento, vida sana”, mediante el cual podrán acceder a un 50% de descuento en tres gimnasios de Posadas. Además, para los niños habrá escuelitas de fútbol y de danzas gratuitas en el club Huracán.

 

 

“Continuando con la temática de actividades preventivas de este año, estamos lanzando el programa “Cuerpo en movimiento, vida sana”, con el cual queremos combatir el sedentarismo, sobre todo teniendo en cuenta que esto es algo característico del empleado público”, comentó la directora de la Rama Activa del IPS, Laura Duarte.

Para poner en marcha el programa se firmaron convenios con los gimnasios La Aldea, ubicado en Ayacucho, entre Santiago del Estero y Tucumán, Vasantti, en Francisco de Haro 4636, y Up Gym de Colón 1372, donde los afiliados podrán acceder a un 50% de descuento para practicar spining o complementos. También contarán con un 50% de descuento para hacer yoga en la calle General Frías 2368, del barrio Villa Sarita.  

Mientras que para los niños, se generaron dos escuelas en el Club Huracán, ubicado en Santa Catalina y López y Planes, una de fútbol y otra de danzas (latinas y brasileñas). En este caso, las clases serán gratuitas, para niños de 5 a 12 años, los martes y jueves de 18 a 20 horas, habrá fútbol, y danzas, los miércoles y viernes, de 18 a 20 horas.

Las inscripciones para cualquiera de las opciones se realizan en la Rama Activa del IPS, en el tercer piso de Bolívar 134, de Posadas, teléfono 448685.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas