Adomis expresó apoyo a la candidatura a intendente de Carlos Báez

La agrupación de Docentes Misioneros  (ADoMis) manifestó su apoyo a la candidatura a intendente de Posadas del concejal renovador, Carlitos Báez, para las próximas elecciones. Fue ayer, en una multitudinaria reunión que se realizó en la sede de la agrupación, ubicada sobre la avenida Corrientes.

 

 

En la oportunidad el precandidato a la intendencia de la ciudad capitalina presentó las líneas de trabajo de su plan gobierno, que estará centrado en tres grandes ejes: seguridad social (recuperación de la identidad barrial), tránsito (ordenamiento vehicular y transporte urbano y Turismo (posicionar a la ciudad como polo turístico que beneficie a todos los posadeños).

 

También convocó a los docentes a sumarse a su propuesta de gobierno, con el fin de trabajar entre todos por el bienestar y futuro de los niños posadeños. “Desde mi lugar como médico me siento muy identificado con los docentes, porque en ambos casos sentimos interpretar lo que sienten los padres de nuestros niño, desde un comentario por la falta de transportes para llegar a tiempo a un lugar, como la falta de agua en algunos barrios, ó la falta de actividades comunitarias en sus barrios. Ustedes lo viven en las aulas, yo en cada atención de mis pacientes, porque estamos ahí para escuchar y para hablar cuando nos necesitan.

Yo soy así, ustedes son así, y así tenemos que ver a nuestra Posadas, como una ciudad donde sus funcionarios tenga un vínculo fuerte con la gente, que sepa escuchar y que recorra cada uno de los barrios”, sostuvo Báez.

 

El candidato estuvo acompañado por la Secretaria General de la Agrupación Docente de Misiones y actual diputada nacional Stella Maris “Marilú” Leverberg, por el Jefe de la Unidad de Coordinación Provincial de Planeamiento Educativo del Consejo de General de Educación, Prof. Alberto “Colita” Galarza, Cristian Deschat en representación del Adomis integrante de la agrupación de docentes y parte del equipo de gestión de Carlitos Báez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas