Televisión digital en Iguazú

El servicio de alta calidad de definición, contará con 50 canales digitales. El abono mensual será de $115 y la instalación de $50. El decodificador y la antena llegan al cliente a modo de comodato.

El empresario local que apuesta a esta novedosa tecnología es Ángel Gómez, quien será representante de la empresa cordobesa INTV en la región Norte de la provincia.
En diálogo con Radio Cataratas, Gómez, enfatizó en que “Este proyecto nada tiene que ver con la televisión digital del gobierno. Es un sistema de alta definición, vía satélite y más económico que el cable”.

Según el emprendedor, las inquietudes de la comunidad por el alto costo del cable motivaron a que investigara nuevas opciones y más económicas “Así es que con mis conocimientos en el tema satelital, hice contacto con esta empresa cordobesa y traemos el servicio a Iguazú” dijo.

Gómez explicó que el sistema de televisión digital consta de un decodificador y una antena parabólica que llegará al cliente a modo de comodato. “De esta manera quien se compró un plasma o un LCD tendrá señales de alta definición pero también quien tenga el televisor común podrá ver la señal en mejor calidad” explicó.

La instalación no saldrá más de $50 con lo que se obtiene el equipo satelital y podrá ver 50 canales como America, Telefé, Canal 7, Canal 9, America 24, Canal 13, Tn, C5N, Metro, Canal 26, Crónica, Telesur,Hbo,Playboy , entre muchos otros.

A partir de la semana que viene empezaría a funcionar una oficina de informes para abonar a los clientes. El costo mensual del servicio será de $115.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas