Secuestraron droga y elementos robados en Villa Sarita

Tras un allanamiento en una vivienda del popular barrio capitalino, efectivos de la brigada de Investigaciones realizaron un operativo esta mañana en el que dos personas fueron detenidas por encontrarse en el lugar, plantaciones de marihuana y droga lista para consumir. Además los uniformados incautaron varios elementos de procedencia dudosa que habrían sido robados por la zona y en un gimnasio de Posadas días atrás.

 

La orden para que el procedimiento policial fuera llevado adelante la libró el juez de Instrucción Nº 1, Marcelo Cardozo quien investiga hechos delictivos ocurridos hace algunos días en la ciudad. En una casa ubicada sobre calle Moritán y Ramón García del barrio de Villa Sarita, la policía halló una plantación de cannabis sativa (marihuana), droga lista para consumir y varios objetos que habrían sido robados en hechos ocurridos hace algunos días por la zona y en un gimnasio ubicado sobre calle Sarmiento y avenida Corrientes.

Por el hecho fueron detenidos dos hombres, un sujeto de 35 años de apellido Cabello y su hijo de 17. Ambos se encuentran alojados en la brigada de Investigaciones en averiguación de dichos atracos. En la vivienda allanada se encontraron objetos de electrónicos como computadoras, equipos de música, elementos propios a un gimnasio, como pesas y otras maquinarias, con el agregado que en el fondo del inmueble se constató la existencia de una plantación de marihuana de gran porte como así también varias fracciones del estupefaciente, listos para consumir o comercializarlos.

Los robos 

Uno de los atracos había ocurrido en la casa de la senadora Nacional Élida María Vigo el pasado sábado 23 de abril, ubicado en inmediaciones al lugar allanado, de donde desconocidos sustrajeron una importante cantidad de Joyas. Otro se produjo hace varias semanas en un gimnasio ubicado sobre la avenida Corrientes y calle Sarmiento. De allí los malvivientes sustrajeron elementos de computación y varios objetos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas