La Bancaria levantó el paro pero afrontará la multa de $5.000 por cada trabajador

La Asociación Bancaria acató la conciliación obligatoria luego de una reunión en el Ministerio de Trabajo. La cartera laboral ratificó la sanción contra el gremio por el cese de actividades de esta mañana pese a la intervención oficial.

La Asociación Bancaria acató la conciliación obligatoria luego de una reunión en el Ministerio de Trabajo. La cartera laboral ratificó la sanción contra el gremio por el cese de actividades de esta mañana pese a la intervención oficial, confirmaron a Infobae.

La Asociación Bancaria acató la conciliación obligatoria y levantó el paro que hoy se realizó en todas las entidades del país, aunque afrontará ahora una sanción de 5.000 pesos por cada trabajador afiliado, confirmaron fuentes oficiales a Infobae.com.

Los representantes bancarios avalaron la intervención oficial luego de una reunión que se realizó este mediodía en la sede del Ministerio de Trabajo.

Uno de los puntos más duros de la reunión se generó cuando los sindicalistas reclamaron que se levante la multa, de 5.000 pesos por trabajador afiliado, que la cartera laboral aplicó por desoír la conciliación obligatoria que se elevó para evitar el paro de esta mañana. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas