“Es inaudito que entre diez y quince trabajadores paralicen el Samic de Eldorado”

Lo afirmó el secretario adjunto de la delegación del departamento de Eldorado ATE, Ramón Arístides quien criticó duramente el accionar del secretario general de la misma delegación, Roberto Ocampo. “No hay motivo para realizar una medida de fuerza”

 

El secretario adjunto de la delegación del Departamento de Eldorado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) critico duramente al secretario general de los delegados del departamento de Eldorado Roberto Ocampo “porque, por conveniencia suya está patrocinando un paro de actividades en el hospital Samic de Eldorado que la mayoría de los trabajadores de nosocomio no apoyan”

“Es inaudito que entre diez y 15 empleados del hospital Samic de Eldorado paralicen el funcionamiento del hospital”.

Aristides sostuvo que “Ocampo aprovechó un paro provincial para incentivar a algunos compañeros para realizar el paro, cuando al asamblea que se realizó en el hospital no estuvo de acuerdo en la ejecución de un paro de actividades porque no existe un fundamento para la realización de la misma”.

“Acá quedó demostrado que existe una interna gremial en ATE de Eldorado y, Ocampo está usando a los trabajadores”.

En declaraciones a FM Génesis de Eldorado Arístides sostuvo que “al parecer a Ocampo no le interesa ponerse en contra de la comunidad. Pero tampoco le interesan los compañeros de la salud. Sólo le interesa su objetivo que es seguir teniendo licencia gremial para no trabajar”.

Arístides dijo que “Ocampo desde hace años que se ampara en la licencia gremial y no trabaja en ningún lado. En cambio, en mi caso personal yo me dedico al sindicalismo después de mi jornada laboral y los gastos de viáticos los pago de mi bolsillo. En cambio Ocampo utiliza el gremio para su campaña proselitista”.

 

Alejandro Spivak

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas