En mayo se viene el mega espectáculo “Iguazú en Concierto”

El II Festival de Orquestas y Coros Infanto-Juveniles “Iguazú en Concierto” se realizará del 23 al 29 de mayo venideros y el gran concierto final será en los jardines del Sheraton con vista a las Cataratas. Están invitadas orquestas y coros de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú, Colombia, México, Costa Rica, Estados Unidos, Taiwan, Sud África, Australia, Corea, China, Rusia, Ucrania, Inglaterra, Alemania, Francia y España.

Para esta segunda edición de “Iguazú en Concierto”, se prevén siete días ininterrumpidos de conciertos individuales en los hoteles más importantes de Puerto Iguazú, como ser el Amerian Portal del Iguazú, el Panoramic Hotel, el Iguazú Grand Resort Spa & Casino, La Aldea de la Selva Lodge, el Esturion, Loi Suites Iguazú, el complejo Aripuca (lugar turístico que apunta a la concientización del cuidado del medio ambiente), el anfiteatro Ramón Ayala y el Sheraton Iguazú Resort & Spa.  

El Festival de Orquestas y Coros Infanto-Juveniles se desarrollará entre el 23 y el 29 de mayo venideros.

En la puesta en escena participarán orquestas y coros de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú, Colombia, México, Costa Rica, Estados Unidos, Taiwan, Sud África, Australia, Corea, China, Rusia, Ucrania, Inglaterra, Alemania, Francia y España.

En la oportunidad se presentarán repertorios individuales de gran excelencia musical, anticipando el gran concierto final en los jardines del Sheraton Hotel con vista a las Cataratas, dentro del Parque Nacional Iguazú. En el lugar, 700 jóvenes músicos interpretarán todos juntos, piezas del repertorio clásico y folclórico universal.

Iguazú en Concierto representa un desarrollo cultural-turístico de gran excelencia artística, accesible a todo el público. Es una manera original de ofrecer mucho más que la belleza de los paisajes, sumando, de esta manera, un evento cultural de enorme magnitud.

El mega espectáculo reafirma el posicionamiento de Puerto Iguazú como destino turístico internacional, brindándole valor agregado, con el desarrollo y los beneficios económicos que esto representa para el destino.

Cabe recordar que “Iguazú en Concierto 2010” fue todo un éxito, atrajo público de todas partes de la Argentina y el mundo, siendo uno los eventos que contribuyó a que el ingreso de turistas al Parque Nacional Iguazú aumentara en un 50 por ciento con respecto al año anterior.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas