En Colonia Victoria secuestraron droga valuada en más de 25 mil pesos

La Prefectura Naval Argentina realizó un procedimiento en el que decomisaron marihuana proveniente del territorio paraguayo.

El operativo se llevó a cabo cuando efectivos de la Prefectura Victoria, situada en el Departamento Eldorado Misiones, realizaban patrullajes de rutina en prevención de actividades delictivas en la frontera con el Paraguay.

 

En su desplazamiento por un sendero de la zona, los hombres de la Prefectura detectaron en una franja de tupidos tacuarales, la existencia de varios bultos abandonados que estaban cubiertos por las malezas, por lo que al verificar los mismos comprobaron que se trataba de varios ladrillos prensados de una sustancia vegetal, característico a la marihuana.

 

Al efectuarse la prueba de orientación correspondiente, el mismo arrojó resultado positivo para la variedad Cannabis Sativa, con un peso total de 6,300 kilos, con un aforo estimado en 25.830,00 pesos, interviniendo en el hecho el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, Secretaría del Dr. Miguel Ángel Guerrero, labrándose las actuaciones correspondientes.

 

Con el objeto de localizar a él o los posibles responsables de la mercadería, los prefecturianos efectuaron un rastrillaje por el lugar, sin obtener resultado positivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas