Darán tres millones de pesos para el desarrollo de empresas

Se anunciará mañana la puesta en marcha del Programa de Créditos a Empresas incubadas y radicadas en el Parque Tecnológico Misiones, programa que prevé un desembolso de 3 millones de pesos. Son fondos genuinos que el Estado Provincial decidió destinar al sector productivo provincial.

Luis Jacobo, en su doble carácter, como Ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología y como Presidente del PTMi;  y Carlos Galián –Subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y  Director Ejecutivo del PTMi harán el anuncio mañana a las 10. 

El anuncio se realizará en el marco de la reunión de Comisión Directiva del PTMi, con la presencia de representantes de todas las instituciones y organizaciones que conforman la Fundación Parque Tecnológico (UNaM, INTA, universidades privadas, cámaras y asociaciones empresariales, municipios, gobierno de la  provincia. Participarán también representantes de empresas que se encuentran incubándose dentro del sistema de incubación de empresas de base tecnológica del PTMi. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas