Closs habilitará escuelas remodeladas y entregará viviendas

Mañana viernes, a las 15, el gobernador Maurice Closs habilitará formalmente el edificio nuevo para Escuela 738 y obras de refacción-ampliación para la Escuela de Frontera Nº 604, ambas ubicadas en la localidad de Bernardo de Irigoyen. Posteriormente, a las 17, entregará en la comuna de Wanda la ampliación y refacción de la 658, más 15 viviendas tipo misionera.

Con la presencia del gobernador, Maurice Closs, mañana a las 15:00 en la localidad de Bernardo de Irigoyen se dejará habilitada la nueva sede edilicia de la Escuela N º 738, junto a las obras para la 604. El acto central se realizará en el patio de la N º 738, oportunidad en la que –también- se entregarán 20 camas cuchetas a beneficiarios del Plan Techo.

 

Asimismo, se dejará habilitada la oficina para la apertura de una subdelegación del IPRODHA con sede en el edificio de la Radio LT 46 de Bernardo de Irigoyen.

 

Posteriormente, el primer mandatario se trasladará a la vecina localidad de Wanda, donde para las 17:00 está prevista la ceremonia inaugural de las obras para la Escuela 658, contexto en el que se entregarán las llaves de 15 viviendas tipo misioneras ubicadas en el casco urbano de Wanda; además de 20 camas cuchetas a beneficiarios del Plan Techo.

 

Las obras y los programas citados se canalizaron a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA). En el caso de Bernardo de Irigoyen la inversión fue de cuatro millones de pesos; En tanto que para Wanda se destinaron tres millones y medios de pesos.  

 

Como lo viene haciendo en cada establecimiento educativo que se habilita, el Iprodha donará a la 738, 604 y 658 plantines de ceibo y lapacho (Flor Nacional y Provincial) junto a muebles bibliotecas con kits de libros.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas