Terminó lesionada al chocar su auto contra un camión

Un ciudadana de 62 años fue hospitalizada tras protagonizar una colisión contra un camión cuando manejaba su automóvil. El hecho ocurrió cerca del mediodía de ayer.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Posadas. Esta vez los involucrados fueron un auto y un camión. Por el hecho ocurrido ayer, una mujer debió ser trasladada al Hospital Madariaga por las lesiones sufridas.

Siendo las 11:30 de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas San Martín y Blas Parera de la ciudad capital.Por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Peugeot 206 conducido por una mujer identificada como Ana M. de 62 años de edad cuando circulaba por Blas Parera en sentido este-oeste, al llegar a la intersección con la otra avenida chocó con un camión marca Ford Cargo, al mando de un ciudadano de 37 años de nombre Luis Alberto D. quien circulaba en sentido Sur-Norte.Constituida una patrulla de la comisaría jurisdiccional, se constató el hecho. Además los uniformados de la dirección de Criminalística realizaron las pericias correspondientes de rigor.

Ambos rodados resultaron con daños materiales aunque la peor parte se la llevó el automóvil, quedando su parte delantera totalmente estropeada.Como consecuencia del impacto, la conductora del Peugeot fue trasladada al Hospital Ramón Madariaga por lesiones sufridas. La Comisaría Segunda realizó las diligencias pertinentes al hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas