TDI: Brown jugará el sábado desde las 16

Debido a problemas en el sistema lumínico de una de las torres del estadio de Villa Urquiza, el partido revancha entre Jorge Gibson Brown y Sarmiento de Resistencia, se jugará el próximo sábado a las 16.

El horario se debe a que tras ser utilizada la iluminación en la última presentación por el Torneo del Interior, ante Centro Juvenil de Santa Sylvina, una de las torres comenzó a fallar y se apagó, constatándose posteriormente que se había dañado la instalación eléctrica.

El árbitro del match será Damián Aguilera de la liga de Paraná mientras que Oscar Altamirano y Oscar Miño serán sus asistentes.

En el partido de ida Jorge Gibson Brown cayó en Chaco por 2 a 1 y, además, perdió para la vuelta a dos jugadores claves por expulsión: el arquero Horacio Galeano y Derlis Maidana. Aún así los misioneros tienen serias chances de clasificara a semifinales y su técnico Carlos Suirezs apuesta a la rapidez de sus jugadores para revertir la historia.

“Es un resultado que se puede dar vuelta y hasta evitar los penales. Por primera vez enfrentamos a un equipo de mayor jerarquía, que juega bien sin pelota, y tiene un enganche interesante, además para la revancha vuelve Ávalos, un delantero peligroso”, dijo el entrenador y además remarcó que “el punto débil de ellos está atrás, porque los defensores son grandes y lentos, por eso el sábado vamos a meter un equipo rápido para salir adelante”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas