Rockenbach propone reorganizar y planificar San Vicente como ciudad

Conformación de consorcios y comisiones vecinales, desarrollo urbano, acompañamiento al productor, reestructuración del área de Acción Social, incentivo a las industrias y emprendedores, inclusión de las personas de la tercera edad y apoyo a los jóvenes y estudiantes, son los ejes de la propuesta de trabajo del candidato a intendente de San Vicente, Roberto Rockenbach. 

Conformación de consorcios y comisiones vecinales, desarrollo urbano, acompañamiento al productor, reestructuración del área de Acción Social, incentivo a las industrias y emprendedores, inclusión de las personas de la tercera edad y apoyo a los jóvenes y estudiantes, son los ejes de la propuesta de trabajo del candidato a intendente de San Vicente, Roberto Rockenbach. El actual director general de Tabaco y Cultivos no tradicionales aspira llegar a la jefatura comunal a través del sublema Por la gestión que falta del Frente Renovador.

 

Rockenbach de 43 años, aunque nació en Leandro N Alem, se considera sanvicentino porque hace más de 30 años reside en la localidad. Estudió la carrera de contador público en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones y regresó a la Capital de la Madera a ejercer la profesión.

 

Su interés en la problemática productiva lo llevó a que lo designaran hace tres años al frente de la Dirección de Tabaco, desde este espacio busca responder a las demandas de los colonos. Es su primera incursión en la función pública, aunque desde los 18 años milita en política. Proviene de una familia de productores. Está casado con Miriam Rodríguez, con quien tiene dos hijos. El mayor anhelo de Rockenbach es conducir los destinos de San Vicente para cambiar la imagen negativa de la ciudad.

 

Vecinos y productores ediles

En este proceso electoral lo acompañan como candidatos a concejales: Florentino Da Cruz (actual presidente de la Cámara del Tabaco de Misiones), Aníbal Vidal (médico cardiólogo), Julia Báez (vecina del barrio San Ramón), Estela Correa (vecina de picada Molino) y Margarita Whitiporoj (vecina del barrio Progreso).

 

Rockenbach ya tiene definido quienes serán los secretarios del Ejecutivo municipal, por ejemplo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lo ocupará Neco Alustiza. Además, con el fin de atender la situación del sector productivo, proyecta la creación de la Secretaría del Agro y la Producción, que estaría a cargo de Rubén Colucci. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas