Operativo de asistencia solidaria en el barrio Itaembé Miní

Hoy mìércoles a partir de las 8 en la Escuela Nº 826, en la intersección de la avenida 147 y calle 170 del barrio de Itaembé, el programa asistencia Solidaria dependiente de la jefatura de Gabinete, a cargo del ministro Ricardo Escobar organiza un nuevo operativo, donde se brindará atención médica de especialistas clínicos, pediátricos, oftalmológicos, odontológicos además de asesoramiento y trámites de documentación.

 

  


 

 

La apertura de la jornada está prevista para las 8:30 hs. con la presencia de funcionarios provinciales y municipales en este nuevo Operativo donde se realizarán los siguientes servicios: en lo relativo a la salud,  se asistirá a la gente con especialistas oftalmológicos con atención de ópticas, y recibirán también atención clínica y pediátrica, atención odontológica y de protesistas.

 

La Municipalidad de la ciudad de Posadas participa con Atención Primaria de la Salud (A.P.S.)

 

El Registro de las Personas atenderá a quienes se acerquen al operativo con el fin de llevar solución a distintos trámites como realizar DNI, certificaciones varias, donde trabajará en conjunto con la Jefatura de Policía.

 

IPRODHA estará presente para orientar a beneficiarios e interesados en el tema habitacional.

 

Otros servicios brindados a asistentes serán el de peluquería, farmacia, desmalezamiento y vacunación de animales con el Instituto Municipal de Saneamiento Animal (IMUSA).

 

Para entretenimiento de asistentes se desplegará el cinemóvil de la Asociación Civil Esperanza Social, además habrá peloteros para los más pequeños.

 

Miles de vecinos de los distintos barrios han sido atendidos y aprovechado los beneficios de acercar las insituciones gracias al Operativo del Programa de Asistencia Solidaria Zona Capital.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas