Menor sería violada por su tío desde hace un año

Una nena de 13 años habría sido violada por un hombre de la familia. Según la denuncia es su tío y está profugo.

La policía de la ciudad de Eldorado tomó conocimiento ayer sobre un hecho de abuso sexual a una menor de 13 años en un conocido barrio de esa localidad.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima quien le habría contado a su progenitora que uno de sus tíos abusaba de ella hace un año. El hombre está profugo y es intensamente buscado por los uniformados de la zona. Estudios habrían comprobado el aberrante episodio, una vez que la justicia fue alertada sobre lo ocurrido.Según la madre de la víctima, su hija de apenas 13 años de edad habría sido víctima de innumerables casos de abuso sexual con acceso carnal de parte de su propio tío por tiempo de un año.

El hecho salió a la luz ayer cuando fue realizada la denuncia en la comisaría de la Mujer de dicha localidad. El hombre es intensamente buscado y hasta el momento se desconoce su paradero e identidad. El aberrante hecho tuvo lugar en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Eldorado, ubicado en el kilómetro 6, sobre la calle Río San Antonio de esa localidad.Al parecer, la madre de la joven había notado una extraña actitud de su hija al no querer ir a visitar a su tío desde hace un buen tiempo sin dar motivos.Es así que luego de consultarle por los motivos de esa conducta, esta le confesó que en reiteradas oportunidades habría abusado de ella a lo largo de un año.Según la policía, los estudios practicados sobre la menor confirmaron que el abuso fue con acceso carnal. De tal modo, efectivos de diferentes dependencias policiales de la ciudad buscan intensamente al sujeto, quien hasta el momento permanece prófugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas