Hockey: Finalizaron la base para la primera cancha sintética de la provincia

Cada vez falta menos para que se concrete el sueño de todo el mundo del hockey en la provincia de Misiones. La primera cancha sintética está cada vez más cerca y la fantástica obra que se lleva adelante en el club, ingresó en una etapa decisiva con la culminación de la base para la posterior instalación de la carpeta que trae la empresa Forbex, agente autorizado en el país para este tipo de superficies.

 

Las malas condiciones meteorológicas de la semana pasada, demoraron los trabajos aunque según los operarios, todavía se mantienen dentro de los plazos programados. Después de todo el movimiento de suelo y atendiendo a las recomendaciones que dio Forbex en su última inspección, en dos semanas más Crucero ya estará en condiciones de recibir a los técnicos que instalarán la carpeta sintética.

Una vez completado ese proceso, ya puede comenzar a rodar la bocha para que termine de “asentarse” la carpeta, cuya base será de arena aunque, según precisiones de los encargados de la obra, se realizó un trabajo especial que permitirá en el futuro, adaptarla para base de agua, requerimiento para competiciones internacionales a nivel de selecciones mayores.

 

Fuente: Club Crucero del Norte

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas