Ganó Crucero y se escapa en lo mas alto del Clausura posadeño

Crucero le saca cinco puntos de diferencia a su escolta Brown

Crucero le saca cinco puntos de diferencia a su escolta Brown

Crucero derrotó a Candelaria por 1 a 0 en el partido correspondiente a la  décima fecha, primera de las revanchas, del torneo Oficial, ronda Clausura, de la Liga Posadeña de Fútbol. El match se jugó en cancha de Bartolomé Mitre y el único gol  lo marcó Walter Cúder a los ocho minutos del segundo tiempo.

A diferencia de otros partidos, cuando el Crucerito, con paciencia y orden defensivo, esperaba su momento para pegar sacando rédito del desgaste físico del rival, Candelaria le presentó lucha de principio a fin.

Con un improvisado César Melo como volante central (sus mejores épocas en Candé brilló como delantero), el visitante se la rebuscó para recuperar y tirarle pelotazos a Lucas Vargas, quien no tuvo en Javier Amiel el socio ideal para imponerse a la férrea defensa colectivera, que tuvo el agregado del patrón Gabriel Tomasini, en su regreso oficial al club.

Pero Crucero encontró el hueco para lastimar y fue a las espaldas de Wálter Chaparro, donde se movía Wálter «Sapo» Cúder, el volante zurdo de magnífica pegada que avisó con un gran disparo que pegó en el travesaño y fue gol, pero Edilio Castillo no lo convalidó. 

Sin embargo a los 8 minutos, tras una buena maniobra entre Buera y Troche, Cúder recibió sólo al borde del área y sacó un remate cruzado que Monzón no pudo contener.

La victoria del equipo de Alejandro Duré mantiene al Crucerito como líder absoluto del torneo de Primera A de la Liga Posadeña de Fútbol, con cinco puntos de ventaja sobre Brown. El próximo rival del Colectivero será Garupá Propiedades.

 

El clásico fue empate

Por la misma fecha y en la misma cancha. Guaraní Antonio Franco y Mitre igualaron 1a 1 en una  nueva edición del clásico posadeño.Los goles fueron convertidos por Juan Pablo Ojeda a los 57 para Mitre de penal  y Héctor Martínez a los 36  para los franjeados.

En líneas generales el primer tiempo del partido careció de brillo, pero mejoró, al menos en la voluntad y deseo de triunfo que expusieron en la etapa complementaria, donde Guaraní hizo mejor las cosas.Con este resultado “La Franja” se ubica en el tercer lugar a siete punto de Crucero, que está puntero, y a dos puntos de Brown (que el martes goleó a Huracán 6 a 1).

Posiciones

  Crucero del N. 22 

Brown 17 

Guaraní 15 

La Picada 13 

Bartolomé Mitre 13 

Garupá Prop. 12 9

Candelaria 9 

Huracán 8 

Atl. Posadas 2 

 

Resultados 

            Crucero 1 – 0 Candelaria                Mitre 1 – 1 Guaraní       Alt. Posadas  0 – 2 Garupá Prop.              Brown 6 – 1 Huracán                Libre: La Picada

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas