El gobernador reclamó a todas las fuerzas una campaña sin violencia

El valor de la paz es un valor que debe ser cuidadado por todos, dijo Closs.

El valor de la paz es un valor que debe ser cuidadado por todos, dijo Closs.

Lo hizo desde Oberá en una improvisada rueda de prensa en la Sala de Asambleas de la CELO. “Ahora sí ya estamos en plena campaña política y a todos les pido; respeto, coherencia, paciencia y tolerancia”, manifestó el mandatario. 

Eexactamente dos meses para las elecciones provinciales del 26 de junio el gobernador Maurice Closs llamó ayer a la dirigencia política de las diferentes fuerzas a mantener una campaña con respeto y debate de ideas.

“Hoy (por ayer) faltan solo 60 días para los comicios, ahora sí ya estamos en plena campaña política y a todos les pido: respeto, coherencia, paciencia y tolerancia. Si ustedes ven que yo mismo o las personas que están cerca no actuamos de esa forma, hay que advertirlo”, manifestó el primer mandatario en un improvisada rueda de prensa en Oberá luego del acto de puesta en funcionamiento del sistema de telefonía móvil de la Cooperativa Eléctrica de Oberá (CELO).

Seguidamente el Gobernador sostuvo que “el valor de la paz es un valor de toda la Provincia y es un valor que debe ser cuidado por todos los misioneros”.

“Siempre recomiendo y me comporto así. Pocos políticos tienen tanta exposición como yo y cuido que cualquier palabra no sea agresiva, siempre lo hago con respeto”, agregó. Además manifestó que le gusta “el buen debate y no me gusta el debate opositor”.

 

Llamado de Passalacqua

En la misma línea que Closs se manifestó el diputado provincial y candidato a vicegobernador por el oficialismo, Hugo Passalacqua, quien instó a todas las fuerzas políticas a desarrollar una campaña sin “exabruptos” y con “respeto” hacia la ciudadanía en su conjunto.

En la charla con los medios el gobernador evitó dar precisiones respecto al momento en que se darán a conocer los nombres de los dirigentes que conformarán la lista de diputados provinciales para los comicios del 26 de  junio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas