Dirigentes sindicales se suman a la Juventud Renovadora

El martes por la noche, jóvenes que militan en el sindicato de Obras Sanitarias de la provincia se sumaron al Movimiento de Jóvenes de la Concordia Social. El brazo juvenil sindical integrará este sector de la Renovación con miras a apoyar la fórmula Closs – Passalacqua, y la reelección del intendente Orlando Franco en la ciudad de Posadas.

En la ocasión estuvieron presentes el diputado provincial Alberto “Tito” Alvarez; el titular de Obras Sanitarias Adrián “Chavo” Bernal; el dirigente de la juventud renovadora, Maximiliano “Toto” Alvarez, y el coordinador de la juventud sindical, Adrián Bernal (H).

 

También asistieron los dirigentes Martín Orfila, Maira Stekler, Nicolás Aguirre Ayrault, José María González, Joaquín Cabral, Gustavo D’ Angelo, Carla Alculumbre y Ariel Piedra Buena, entre otros.

 

“Nosotros creamos la juventud del Partido de la Concordia Social por una idea que surge del ingeniero Rovira. Arrancamos en la ciudad de Posadas, y hoy nos estamos expandiendo a todos los municipios de la provincia con una aceptación muy importante”, dijo Maximiliano Alvarez.

 

“Se nota una claridad de los jóvenes, cada vez quieren participar más de la política, y yo creo que esa participación masiva que se está dando en los últimos tiempos es fruto de la apertura de la Renovación”, señaló.

 

Finalmente, el referente de la juventud renovadora adelantó que en horas del mediodía de hoy estarán entregando donaciones en el hospital de Pediatría de Posadas, que fueron recolectadas gracias a la colaboración de particulares a partir de la iniciativa de un ropero comunitario que funciona en la sede del Partido de la Concordia, ubicada en Alberdi 142.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas