Sartori presentó sus ideas para «seguir con el crecimiento de Alem»

Se realizó anoche una importante reunión en el local partidario del candidato a Intendente Diego Sartori, con la presencia de figuras políticas que acompañan y respaldan su candidatura a intendente por el municipio de Leandro N. Alem.

El encuentro contó con la presencia de la Diputada Nacional  Marilú Leverberg, el actual intendente y conductor del proyecto político Valdy Wolenberg, el diputado Miguel Molina, Yiyo  Lorenzeti e importantes referentes renovadores  que convergen en la nueva línea del FR que día a día va sumando  más adeptos.

 

Valdy Wolenberg, resaltó que » Diego Sartori es la garantía de la continuidad de nuestro trabajo de 8 años de gestión al frente del municipio y quién llevara nuestro proyecto político desde Diciembre».

 

Más adelante destacó que «Alem tiene en sus manos una herramienta maravillosa que es el voto que decidirá en manos de quien queda el futuro de Alem.»

 

Valdy, como lo conoce popularmente la gente de su pueblo, resaltó «el trabajo y compromiso de Diego que toma el desafío de darle a nuestra querida ciudad el lugar que se merece y no me quedan dudas que será el próximo intendente de Alem, trayendo todas las obras que necesitamos».

 

Diego Sartori agradeció a los presentes y se comprometió a «seguir trabajando en el mismo sentido, con la Nación y la Provincia, sin egoísmos personales y pensando en el futuro. Solamente así  nuestro municipio va a estar entre los primeros. Añadió: «Quiero una Ciudad que se  desarrolle y progrese como se merece. Siempre trabajando juntos y  entre todos.»

 

Antes de finalizar la reunión y luego de compartir algunas anécdotas con los docentes presentes, la Diputada Leverberg tomó la palabra para respaldar la decisión de Sartori de ponerse al frente del proyecto.»Diego es un hombre capaz que siempre ha pensado en construir desde  la política. Hemos trabajado juntos  en el congreso nacional y puedo dar fe de su capacidad de gestión»

 

Los organizadores se mostraron muy satisfechos por la marcada concurrencia de público que se acerca por sí misma al local de reuniones, marcando un respaldo amplio y contundente desde el comienzo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas