Menores implicados en el robo a una escuela de Oberá

Dos menores de 14 y 15 años fueron puestos a disposición de la justicia por su presunta vinculación a un robo ocurrido en perjuicio de la escuela provincial 838  donde además funciona el Centro Educativo Polimodal Nº 18 del barrio Mate Rojo al sureste de Oberá.

El trabajo fue llevado adelante por la brigada de investigaciones de la URII después de la denuncia de la directora Cecilia Almirón donde se conoció que los delincuentes días atrás,  habían violentado las rejas y ventanas de la sala de computación, de donde se llevaron una computadora completa y varios metros de cables del sistema de internet.

Los testimonios fueron claves ya que los investigadores determinaron que no serían ajenos al ilícito, dos menores residentes de la calle Montes Petrificados que esta mañana fueron ubicados y trasladados a la seccional segunda quien investiga el caso. Se conoció que los objetos robados ya habían sido comercializados a un vendedor ambulante de 20 años, que también fue ubicado e hizo entrega de una computadora complete (monitor, teclado, CPU y varios metros de cables para la conexión de internet) que fueron reconocidos por la directora como propiedad del estabelecimiento. Los pequeños identificados como José  O. de 14 años y Alexander G. de 15 por orden de la justicia fueron entregados a sus padres para guarda y cuidado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas