La Cultural Inglesa de Posadas implementó bolsa de trabajo para el exterior

La asociación Cultural Inglesa de Posadas implementó este año una bolsa de trabajo para el exterior. Está destinada a profesionales recibidos o estudiantes de nivel avanzado que quieran tener la posibilidad de viajar al exterior, conseguir un trabajo acorde a sus intereses y mantener la posibilidad de seguir estudiando idioma inglés. También se inició el curso de inglés para niños de 4 años en adelante.

 

El interesado tiene el resguardo de obtener un trabajo seguro y confiable, la factibilidad de que por intermedio de la Cultural Inglesa se ofrecerá una sede o un ámbito donde se pueda aprender el idioma inglés con la seguridad de recibir una certificación por estudios y el nivel alcanzado.

 

La sede de Posadas ofrece atención personalizada a cualquier interesado en viajar al extranjero a cualquier país donde coincida el trabajo solicitado, dando asesoramiento en la tramitación de solicitud y toda la documentación necesaria para concretar este interesante convenio de bolsa de trabajo en el exterior.

 

Curso para niños

La asociación argentina de Cultura Inglesa de Posadas inició el curso de inglés para niños de 4 años en adelante. La propuesta es desarrollar 40 minutos por encuentro con juegos, canciones y todo tipo de motivación lúdica bilingüe dos veces por semana. Los niños juegan y aprenden fonética del idioma casi sin darse cuenta en un aula preparada con mobiliario acorde, libros de cuento, equipo de sonido donde escuchan canciones y las cantan, computadora portátil donde visualizan vídeos y dibujos animados adapatados para su edad y maduración de aprendizaje. Estan acompañados por una profesora de inglés especialmente capacitada para la atención de niños de estas edades.

Institución con más de treinta años de trayectoria en la enseñanza del idioma inglés mantiene todos sus tradicionales niveles de cursos para todas las necesidades, desde los niños, adolescente y hasta adultos y profesionales con particularidades necesidades para tomar cursos de idioma inglés -ciclo normal, acelerado, avanzado, de conversación y literatura, para profesionales y técnicos, traducciones, trabajos a pedido, etc-.

Para mayor información acercarse de lunes a viernes desde las 17,a Rivadavia 116 casi Belgrano, al teléfono fijo 03752- 423055.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas