Elecciones 2011: el Frente de la Esperanza aspira a conformar un total de 80 sublemas

Así lo señaló el intendente de Campo Grande y candidato a gobernador, Ricardo Andruszyszyn. Indicó que en Posadas ya cuentan con cuatro sublemas confirmados.  

 

El intendente de Campo Grande y candidato a gobernador por el Frente de la Esperanza, Ricardo Andruszyszyn, anticipó hoy que la idea de este espacio político lograr de la conformación de unos 80 sublemas.

 

En este sentido confirmó que la comuna de Posadas ya cuenta con cuatro listas para intendente confirmadas, además de dos más en el municipio de San Vicente e igual número en la ciudad de Oberá.

 

El alcalde ratificó ayer el acuerdo alcanzado con los intendentes Mario Lindemann (25 de Mayo) y Juan Carlos Ríos (Campo Viera), además del diputado provincial Gustavo Weirich, el cual trabaja con el objetivo de llegar a la intendencia del municipio de Guaraní.

 

A raíz de este acuerdo el intendente de Campo Grande entiende que este grupo de dirigentes peronistas de la zona Centro “debe ser quien proponga el nombre del segundo candidato a diputado provincial”, dijo en declaraciones con Misiones On Line. 

 

Andruszyszyn anticipó además que este jueves en Posadas, en horario y lugar a confirmar, el Frente de la Esperanza se estaría presentando formalmente con la presencia de los dirigentes que trabajarán en este espacio.

 

Aclaró que en la oportunidad “todavía no se va a dar conocer” el nombre de la persona que lo va acompañar como compañero de fórmula.

 

Vale recordar que la semana pasada este medio adelantó que la vicegobernación podría ser ocupado por una alcalde de la zona Norte, algo que hasta hoy todavía no estaba confirmado.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas