Crucero: Tomasini y Troche, a la cancha

Los refuerzos jugarán mañana miércoles contra Candelaria, desde las 15, en cancha de Mitre, primera fecha de las revanchas del torneo de la Liga. El equipo de Duré busca conservar la punta del Clausura.

Gabriel Tomasini y Hugo Troche, refuerzos de Crucero para la segunda parte del torneo de la Liga Posadeña de Fútbol, se estrenarán este miércoles por la tarde en Rocamora, en el reinicio del torneo Clausura, primera fecha de las revanchas. El defensor, que vuelve al club tras su paso por el fútbol venezolano y el delantero, uno de los goleadores del fútbol misionero en los últimos años, formarán parte del equipo titular de Alejandro Duré, que en el primer partido de la doble jornada, enfrentarán a Atlético Candelaria a partir de las 15.

Con la firme intención de conservar el liderazgo absoluto del torneo, el Crucerito apuesta decididamente a pelear por la obtención del título, fortaleciendo sus líneas con dos jugadores de experiencia, más el oportunismo goleador de Luis Buera y el buen rendimiento de varios jóvenes. Enfrente estará el irregular Candelaria, que soportó en el Apertura el descuento de puntos por una sanción (no jugó el Provincial) y ahora lucha por prenderse en el lote de candidatos y tendrá una oportunidad directa de probarse ante el líder.

El árbitro del partido será Edilio Castillo, secundado desde las líneas por Roque Ramos y Adrián Zabal. En el segundo turno jugarán Mitre y Guaraní, en el choque de fondo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas