Argentino «A»: Crucero visita el sábado a Antoniana desde las 22

El choque de punteros del la Zona tres entre Crucero del Norte y Juventud Antoniana se jugará este sábado y desde las 22 en el estadio «Honorato Pistoia» de la capital salteña.

La intención de adelantar el encuentro para este viernes no prosperó y la única alternativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue agendarlo para este sábado, ya que el domingo, por ser 1ro de mayo, no habrá actividad futbolística.

El partido será trascendental para las aspiraciones de ambos, una victoria de Antoniana le dará una luz de ventaja sobre el resto de la Zona al haber conseguido el domingo pasado los tres puntos de visitante ante Central Córdoba.

 Por su parte, Crucero del Norte viene de golear a Gimnasia en su casa y, al parecer, Pedro Dechat se encontró con el equipo que estuvo buscando a los largo del campeonato.

Los encontronazos y la buena conexión entre el «patrón» Marzcuk, el lateral Franco Cabrera y el «Caqui» Márquez, le permiten al Colectivero seguir soñando con una futura clasificación.En la tabla de posiciones Crucero y Juventud Antoniana están en lo más alto del grupo con nueve unidades, mientras que 9 de Julio, Central Córdoba y Gimnasia cierran con seis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas