Apuntes de campaña

La cantidad de sublemas y candidatos que recogen los distintos frentes también es una forma de medir el apoyo social que reciben. En ese sentido, trascendió que la Renovación ya tendría alrededor de 230 sublemas en toda la provincia.

Hay otros partidos de la oposición que presentarían candidatos únicamente en 50 municipios como la Unión Cívica Radical y otros, como Unión Popular, que decidieron bajarse de la pelea por no conseguir candidatos.

 

El Frente Vecinal en Posadas se está derrumbando. El acuerdo para llevar a todos los partidos bajo una misma consigna quedaría sin efecto y cada uno deberá atender su propio juego. El intento de reeditar el FUD, fracasará pese al esfuerzo denodado de sus ex integrantes. De todos modos, las alianzas entre la UCR, el puertismo y sectores del peronismo, se replicarán en varios municipios.

 

Un PJ cada día con más problemas. A las críticas de la diputada Julia Perié y el distanciamiento del camionero Adolfo Velázquez, al senador Luis Viana se le sumó otro dolor de cabeza.  Los intendentes de 25 de mayo, Mario Lindemann y de Campo Grande, Juan Carlos Rios, junto con el diputado provincial Gustavo Weirich decidieron romper con el PJ y acompañar al Intendente de Campo Grande, “Rico” Andruzyzyn en su candidatura a Gobernador por el Frente de la Esperanza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas