Tránsito: retuvieron 115 licencias de conducir en la provincia

En Posadas, tras los controles de los últimos días, la dirección de Tránsito de la municipalidad retuvo 51 licencias por no tener la documentación necesaria 36 autos y 11 motos.

Las actividades de control programadas por la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas se realizaron en distintos barrios de la ciudad e intersecciones de avenidas, desde el miércoles 20 al domingo 24 de abril y con la colaboración de la Policía de la Provincia de Misiones.

 

Durante su desarrollo fueron confeccionadas 87 actas comunes de infracción por diferentes transgresiones a las normas de tránsito, y retenidos preventivamente a disposición del Tribunal Municipal de Faltas por no tener la documentación necesaria 36 autos y 11 motos. Todos procedimientos hechos -con prioridad- en el centro y alrededores de los locales bailables, donde se detectaron 31 casos positivos de alcoholemia dentro de los 235 controles realizados, con 51 retenciones de licencias de conducir.

Por otra parte y dado el periodo escolar comenzado, la dirección comunal de Tránsito solicita la colaboración de los padres que llevan a sus hijos a los establecimientos educativos, tanto respetando la señalización que determina el estacionamiento exclusivo para los transportes escolares, como evitando estacionarse en doble fila.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas