Semino fue operado y ya se inicia su recuperación

El defensor de Crucero del Norte, Gustavo Adrián Semino fue intervenido quirúrgicamente hoy a la siesta, de la doble fractura de tibia y peroné que sufrió el domingo en la victoria ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por 4 a 0.

 

El cuerpo médico encabezado por el traumatólogo Héctor Duarte, profesional del plantel junto al doctor Rubén Romero, calificaron la operación como “muy exitosa, en un hora neta de cirugía”.

Semino, víctima de un planchazo en la tibia por parte del delantero entrerriano Conrado Besel, permanecerá internado en un nosocomio céntrico de Posadas por lo menos hasta el martes, cuando Duarte constate la evolución de las primeras horas del pos operatorio.

Es prematuro precisar el tiempo real que necesitará Semino para volver a jugar aunque, según palabras de Duarte, “en tres semanas puede comenzar a apoyar la pierna con la ayuda de una muleta y a partir de ese momento, observaremos paso a paso la evolución”.

Minutos antes de ingresar al quirófano, Semino admitió que “contra Gimnasia siempre salen partidos muy duros y no me quejo de la patada porque yo también voy fuerte, pero yo no soy mala leche y esta jugada fue de muy mala leche”. Se espera el detalle del informe que elevará el árbitro del partido, el correntino Ayala para conocer en los próximos días, la sanción que recibirá de parte del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Conrado Besel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas