Se redujeron un 25% las víctimas fatales por accidentes de tránsito en Semana Santa

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, informó hoy que “durante Semana Santa se redujo un 25 por ciento la cantidad de víctimas fatales en siniestros viales en todo el país” en comparación con el mismo período de 2010, según los datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

«Para nosotros es una muy buena noticia, porque con una afluencia récord de turistas en todos los puntos del país logramos una reducción muy importante en la cantidad de muertos en las rutas”, subrayó el ministro del Interior.

Randazzo destacó el comportamiento de los conductores, y reafirmó que “con la tarea que llevamos adelante desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial se está produciendo un cambio cultural a la hora de manejar un vehículo”.

También subrayó que los operativos de control que hizo la ANSV en las rutas y autopistas en conjunto con la Gendarmería y las policías provinciales “tuvieron como principal objetivo proteger a los millones de argentinos que disfrutaron de unos días de descanso”.

En esos controles, según las cifras de la ANSV, se labraron más de 2800 actas y se retuvieron 814 licencias de conducir por violaciones a la Ley de Tránsito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas