Ricardo Biazzi será candidato a gobernador por un espacio peronista y el Partido Agrario y Social

El ex diputado Ricardo Biazzi confirmó que será candidato a gobernador representando en Misiones a Nuevo Encuentro que conduce en Buenos Aires por el kirchnerista Martín Sabatella. Irá en sociedad con el diputado del Pays, Héctor «Cacho» Bárbaro como candidato a vice. Dijo que «en términos generales» está conforme con el Gobierno nacional, aunque advirtió la necesidad de «una mejor articulación con las provincias».

El ex diputado Ricardo Biazzi confirmó que será candidato a gobernador representando en Misiones a Nuevo Encuentro que conduce en Buenos Aires por el kirchnerista Martín Sabatella. Irá en sociedad con el diputado del Pays, Héctor «Cacho» Bárbaro como candidato a vice.

Biazzi dijo que «en términos generales» está conforme con el Gobierno nacional, aunque advirtió la necesidad de “una mejor articulación con las provincias” y que éstas puedan defender su autonomía.

Biazzi y Bárbaro ya compartieron espacio político en las elecciones pasadas. Hoy se haría la presentación oficial de la propuesta en la ciudad de Posadas. Ahora se especula con que finalmente el camionero Adolfo Velázquez se sume a este espacio, desencantado con la designación del senador Luis Viana como candidato del Frente para la Victoria.

Pero Velázquez también coquetea con el grupo liderado por Ricardo Andruszynszyn, también candidato a gobernador.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas