“No creo que Cristina haya definido la candidatura de Viana, se lo voy a preguntar personalmente”, dijo Julia Perié

La Diputada nacional, aseguró que la candidatura de Luis Viana dentro del Frente para la Victoria no surgió del consenso sino de la “habilidad” de Juan Carlos Mazón. Agregó que “están complicadas las cosas para el Senador porque no tiene el apoyo de la mayoría”.

La diputada nacional, Julia Perié, admite por estas horas que la candidatura a gobernador, de Luis Viana significó un trago amargo para sus aspiraciones políticas. “Pensé que yo sería la elegida”.

 

Desconfió que Luis Viana haya tenido la bendición de la presidenta, Cristina Fernández para ser candidato. “No creo que haya sido Cristina quien haya definido la candidatura de Viana, se lo voy a preguntar personalmente”.

 

Consideró que Juan Carlos Mazón tuvo la habilidad de expresarle a la Presidenta que en Misiones había consenso para que Viana ocupe el cargo. Acto seguido señaló: “están complicadas las cosas para el Senador porque no tiene el apoyo de la mayoría ni siquiera un candidato a vice. Lo mejor para el Frente para la Victoria sería que se baje de su candidatura”.

(FM Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas