Licitarán pavimentación urbana sobre empedrado para varias localidades

Mañana martes a partir de las 10 en la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), de Francisco de Haro y Luchessi, se realizará la apertura de sobres, de la ejecución de obras básicas, de pavimentación urbana sobre empadrado en las localidades de Leandro N. Alem; Campo Grande; San Ignacio; Campo Ramón; Campo Viera; Gobernador Roca y Santa Ana.   

Mañana a partir de las 10 en la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), de Francisco de Haro y Luchessi, se realizará la apertura de sobres, de la ejecución de obras básicas, de pavimentación urbana sobre empadrado en las localidades de Leandro N. Alem; Campo Grande; San Ignacio; Campo Ramón; Campo Viera; Gobernador Roca y Santa Ana.   

Dicha apertura contará con la presencia del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio César Duarte, como así también integrantes de dicho ente, al igual que las empresas que presentaron sus respectivas propuestas.

Estas obras prevén la reparación y mejor acondicionamientos del ejido urbano de las localidades en cuestión. Mediante una recuperación del gálibo con mezcla asfáltica caliente, esto traerá aparejado innumerables mejoras en los municipios en cuestión.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas