Closs: “Tenemos un Estado fuerte que desarrolla industrias”

Tras el lanzamiento del programa de Televisión Digital Pública en Escuelas Rurales, el gobernador Maurice Closs habló con los medios. En breve diálogo con la prensa el mandatario provincial hizo referencia al balance positivo  que tuvieron los diferentes destinos turísticos de Misiones en esta Semana Santa (en especial el reciente inaugurado Parque Temático de Santa Ana), el futuro puente internacional que unirá Eldorado con la comuna de Mayor Otaño o Carlos Antonio López (en Paraguay).

Sobre el Parque Temático dijo que le “sorprendió muchísimo” la gran afluencia de visitantes en este fin de semana largo. “Es un lugar que va a tener atractivo de fe y de esparcimiento. No tengo dudas del desarrollo de esta zona, que va a venir de la mano del Parque”, aseguró.

Respecto al puente internacional de Eldorado con Paraguay, el mandatario volvió a recordar que en los primeros días del mes de mayo se reunirá el presidente paraguayo Fernando Lugo para hablar del tema y que primero se harán los estudios para ver en que ciudad de Paraguay se construirá.

Finalmente se refirió al plan de incentivo, lanzado por la vecina provincia de Corrientes, para atraer inversiones.

Al respecto sostuvo que Misiones tiene “un Estado fuerte que desarrolla industrias”.

Dijo que a esto “hay que medirlos en términos comparativos. Desarrolla escuelas, asfalto, rutas. Desarrolla otras industrias como la alimentaria. Tendremos un gran desafío industrial en los próximos años. Tenemos cantidad y calidad de energía, políticas de financiamiento. No es solo política tributaria. Vamos en buen camino”, manifestó confiado el mandatario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas