Alem: El candidato del FR Matías Sebely presentará un libro

El jueves 28 de abril. en el auditórium del ITEC de Alem, el candidato a la intendencia por el Frente renovador, Matías Sebely (26 años) presentará su libro, “Pensando en el desarrollo de Alem al 2016”, un trabajo que sirve de plataforma política en caso de una gestión próxima al frente del municipio de Alem.

 

Es la primera vez en la provincia de Misiones que un candidato a intendente presenta un libro como plataforma de gobierno, una idea innovadora que también habla del compromiso importante que quiere asumir, el Joven dirigente de Alem Matías Sebely, para con su comunidad.

 

El mismo tiene un contenido más que interesante, ya que plantea el desarrollo de Alem desde la inclusión social para una comunidad Justa, Salud para las Familias de Alem, Producción y Crecimiento para la comunidad y el Desarrollo Urbano para tener una ciudad más linda.

 

Comentaba que fue “un trabajo de más de 4 meses en el cuales participaron trabajadores, vecinos, comerciantes, profesionales, técnicos, estudiantes que dieron una óptica diferente en cada tema que se aborda”.

 

Se espera para esta presentación la presencia de la Vicegobernadora de la Provincia, Sandra Giménez, como también de diputados nacionales, provinciales, ministros y funcionarios de primera línea de la provincia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas