Alba Posee podría contar con una pileta olímpica

Será en la localidad de Santa Rita, según el intendente Carvahlo. La construcción de la misma estará bajo la dirección de Arquitectura de la Provincia y estará a disposición de los vecinos en épocas de calor.

“Gracias al apoyo del gobierno que entendió este pedido que es muy importante para los albaposeños próximamente contaremos con una pileta olímpica dijo el Intendente de Alba Posee. Al brindar mas detalle de la misma siendo el Polideportivo de la localidad de Santa Rita el lugar elegido para concretar este ambicioso proyecto” manifestó Carvahlo.

La construcción de la misma estará bajo la dirección de Arquitectura de la Provincia, cumpliendo con las medidas que según los idóneos deben ser de unos 25metros de anchos x 50  metros de largo con distintas profundidades y con su respectivo trampolín  describió el jefe comunal.

Este proyecto se gesto hace un tiempo atrás cuando vimos que nuestro Polideportivo podía brindar mas actividades a nuestros jóvenes  y  Aprovechar además agrego Carvalho la zona fronteriza en que nos situamos, la cual no permitirá  realizar  campeonatos de natación a nivel internacional. El uso de esta pileta de competición será  para toda la región del Alto Uruguay ya que, Alba Posee será el polo deportivo afirmo el jefe comunal. Siguiendo en este contexto manifestó de la gran oportunidad que se abre para los niños, adolescentes y jóvenes en prepararse para futuros competidores. La oportunidad también va estar dada a generar manos de obras desde su construcción hasta su culminación donde ya será el turnos de los profesionales de las distintas disciplinas  deportiva podrán brindar sus conocimientos destaco el funcionario. Prosiguiendo con mas datos acerca de este ansioso proyecto el intendente comento del futuro equipamiento en el salón del mismo Polideportivo, será proporcionado de todos los elementos que se aspira en todo tipo de gimnasia es decir, añadió que nos preparamos para darles todas las oportunidades a nuestros niños y jóvenes ofreciéndoles un espacio totalmente deportivo donde, ya no serán necesario recurrir a otros lugares o peor aun la de postergar esos sueños o deseos por no tener a mano el espacio donde ellos puedan desplegar sus destrezas explico. En un corto tiempo esto va poder una ser una realidad que cambiara mucho a los albaposeños y a los vecinos aledaños estimó Carvahlo.
Destaco además que esta pileta estará también a disposición de los vecinos en épocas de calor donde podrán ir a disfrutar en familia de la misma ya el diseño cuenta para estos servicios y de la cual tendrán los días y horas organizados por los entendidos.

Por último el Intendente destaco de su conformidad con el Gobierno Provincial por atender siempre los pedidos que dan beneficios a su comunidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas