Misioneros se lucieron en el Latinoamericano de Esqui Naútico

Martín Malarczuk redondeó un buen resultado en Moleros en el Latinoamericano y Javier Julio se llevó todo en Open.

La Argentina gritó fuerte en México ya que apareció el “porteño” Javier Julio ganando todo en Open y  Martín Malarczuk en la misma categoría completó  un buen desempeño con un sexto lugar en Slalom.

 El apostoleño que participaba por primera vez en Open finalizó sexto en las finales de Slalom  y se manifestó conforme  “yo tenía algunas metas en mi debut en la categoría una de ellas era ser protagonista, lo logré estando en las instancias decisivas y muy bueno para mí que puse todo en Slalom. Luego tendré reforzar en Salto y  figuras para mejorar pero estoy contento”. “Tincho” también piensa en el futuro “con este resultado en el Latino de este fin de semana estoy casi adentro para los Juegos Panamericanos en Guadalajara”.

Mientras que Nicolás Snihur que había pasado a la final de Slalom en Juveniles culminó con un cuarto lugar, realizando una destacada actuación en su tercer latino de la especialidad.

 

El seleccionado argentino era gran candidato a llevarse  los títulos más importantes en el torneo porque entre ellos llevaba a un campeón como  Javier Julio que no desperdició para nada la estadía en Moleros. El porteño ganó en Open  imponiéndose en todas las modalidades en el Latinoamericano, tanto en figuras, Slalom y Salto dando cátedra de su experiencia y demostrando porque es uno de los mejores del mundo en el Esquí Náutico.

 

Argentina se lució

 

Además de Javier Julio en las otras categorías también hubo muy buena participación del seleccionado, fue el caso de  Marcelo Conti  que se llevó la victoria y medalla en Senior 2 mostrando un gran nivel.

En menores mujeres la chiquita Paloma Giordano obtuvo la medalla de oro nada más y nada menos. Otro de los futuros German Giorgis consiguió una preciada medalla de plata.

Los resultados en el Lago Akuaski de la ciudad de Moleros México fueron acordes a la mejoría que está teniendo el Esquí Naútico día a día.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas