Malvivientes sustrajeron joyas de la casa de una senadora

El robo se produjo el pasado sábado en el barrio de Villa Sarita en la vivienda de la senadora Nacional Élida María Vigo. Se llevaron joyas tras dar vuelta el inmueble.

La policía tomó conocimiento que malvivientes ingresaron en la casa de la funcionaria nacional para robar algunas joyas. El hecho ocurrió en la mañana del sábado cuando una empleada domestica notó al ingresar en la propiedad que estaba todo revuelto. De inmediato la mujer llamó a la policía que acudió al lugar y constató lo dicho por la empleada.

La vivienda está ubicada en popular barrio de Villa Sarita en la ciudad capital y según fuentes del caso le pertenece a la senadora Nacional del Partido Justicialista, Élida María Vigo. Mediante las pericias policiales se pudo comprobar que faltaban algunas joyas en la casa.

Según informaron desde la seccional primera de Posadas,que tiene jurisdicción sobre el lugar en donde se perpetró el robo, el episodio se registró cerca de las 6.55 del sábado cuando la empleada notó que la casa de calle Roque González casi avenida Roque Pérez estaba desordenada y rápidamente llamó a la Policía. La dueña de casa no se encontraba, ya que estaba de viaje, pero al caer la tarde habría arribado a su domicilio para constatar los faltantes.Cuando los efectivos policiales fueron al lugar, notaron que delincuentes desconocidos habían forzado una abertura y lograron entrar a la vivienda. Una vez adentro registraron que la casa estaba dada vuelta.

Los pesquisas no pudieron determinar si los delincuentes buscaban algo en particular o si simplemente revisaron todo en busca de elementos de valor.Luego de revisar exhaustivamente y de comunicarse con la funcionaria nacional, supieron que posiblemente el botín más suculento eran unas joyas de oro y plata que Élida Vigo tendría en su casa.Ya entrada la tarde, la funcionaria y sus conocidos habrían arribado al inmueble y constataron los elementos que faltaban. El valor de lo sustraído no fue revelado pero sería una suma nada despreciable. La investigación ahora va detrás de cuantas serían  las personas que realizaron el robo a fin de lograr sus detenciones y recuperar lo sustraído.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas