Ladrones robaron computadoras en el Registro de las Personas de Eldorado

Nuevamente dueños de lo ajeno fueron protagonistas de un hecho delictivos. Esta vez la victima fue el registro de la personas de la ciudad de Eldorado de donde los malvivientes se llevaron varios objetos de valor y de inmensa utilidad en el lugar.  El hecho fue detectado el sábado por la titular del organismo, Nancy Caballero. Los autores del robo sustrajeron los monitores LCD, y CPU, que se utilizan para el Centro de Documentación Rápida. Además se llevaron documentaciones. Este lunes no habría atención al público.

Los delincuentes accedieron al lugar tras romper el vidrio de la puerta principal del Registro que se halla ubicado en calle Cuyo, entre San Juan y Paraguay. Cabe mencionar que la zona está poco iluminada. 

Hace poco en el Juzgado

Vale destacar que hace algunas semanas atrás, malhechores también ingresaron al Juzgado de Paz, que se encuentra frente al Registro de las Personas y también se llevaron elementos de informática. La policía local investiga el caso y trata de establecer la cantidad de personas que participaron del hurto en el Registro de las Personas que se habría producido entre el jueves o viernes según las primeras informaciones recaudadas por el personal policial actuante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas